20 de agosto de 2015

POSIBLE FEMINICIDIO: EXNOVIO DE HIJA DE PERIODISTA HELEN ALVAREZ HABRÍA CAUSADO SU MUERTE

ANF:

Se exige justicia. Alvarez denunció que su hija fue “asesinada” con un vehículo en la madrugada de este miércoles.
Posible feminicidio: exnovio de hija de periodista Helen Alvarez habría causado su muerte
Amigos (as) de la víctima organizaron una vigilia. Foto: Guimer Zambrana

La Paz, 19 de agosto (ANF).- “Me han quitado a mi hija, en este momento tengo el mundo derrumbado” dijo la periodista Helen Álvarez, poco después que Andrea, una joven de 27 años, falleciera producto de una lesión severa en el cráneo que habría sido causada por su exnovio William Kushner Dávalos al mando de un vehículo.  El hecho, que aparenta ser un accidente de tránsito, podría ser en realidad un caso de feminicidio.

El hecho ocurrió en la madrugada de este miércoles. Andrea Aramayo Alvarez falleció después, a las 15.00 horas en un centro de salud no se la pudo salvar. Su madre Helen Alvarez dijo a ANF: "Se trata de un feminicidio que se intenta convertir en hecho de transito. Haremos vigilancia permanente para exigir justicia. Mi hija terminó su relación y fue abordada por su ex pareja de forma violenta. Existen testigos que han relatado cómo la embistió con su auto, fue atropellada con premeditación por su agresor. Ella tenia 27 años y deja una hija de 8". 

Andrea Aramayo ingresó en coma profundo después que su expareja Kuchner Dávalos la habría atropellado al salir de la discoteca Mongo’s a las 2:30 de la madrugada, después de una discusión que habrían tenido en ese lugar.

Kushner -según la información- había consumido bebidas alcohólicas. 
FUENTE:

0 comentarios: