24 de mayo de 2013

MSM anuncia que su candidato a Vicepresidente será mujer y del oriente boliviano


FIDES: Con el propósito de respetar la equidad de género en las elecciones generales de 2014, desde el Movimiento Sin Miedo, la diputada Marcela Revollo anunció que será una mujer la que ocupe el puesto como candidata a la vicepresidencia del Estado por esa sigla política, sin embrago, aún no quiso precisar nombres.  

“(El MSM) buscará que se respeten los principios de alternancia, de equidad pero además  está el diálogo en el encuentro profundo, serio entre el oriente y occidente. Parte de esa construcción es el dato que muestra el fracaso del Movimiento al Socialismo (MAS) en lo que ha sido ese proceso de encuentro entre bolivianos y bolivianas”, dijo la legisladora.  


Asimismo la parlamentaria informó que con miras a las siguientes elecciones en todas las listas de posibles candidatos del MSM, de manera interna, se mantendrá la equidad de género.

“Las compañeras mujeres somos custodias, lo primero que hemos hecho es poner una veedora en  cada una de las listas, en cada una de las propuestas para verificar el cumplimiento de la equidad y alternancia en las listas en la participación interna”, dijo Revollo.

0 comentarios: