24 de julio de 2014

“Por todo un país, sin miedo tú ganas”

“Por todo un país, sin miedo tú ganas” es el mensaje principal de la campaña electoral del Movimiento Sin Miedo (MSM), presentado este jueves en La Paz por los candidatos Juan Del Granado y Adriana Gil. El mensaje de los Sin Miedo resume los objetivos del Programa de Gobierno del MSM que centra su atención en los niños, las madres, los productores, los jóvenes y en todos los bolivianos y bolivianas.

“Estoy recorriendo todo el país, escuchando y dialogando con la gente y ellos me hablan de sus necesidades, me cuentan que en sus barrios falta agua, luz, servicios básicos, seguridad, y que todo sigue igual; entiendo sus necesidades, comparto sus sueños porque yo también soy padre y quiero que mis cuatro hijos y los hijos de todos los bolivianos tengan oportunidades”, dijo el candidato a la presidencia Juan Del Granado luego de lanzar su mensaje de campaña en la Plaza del Bicentenario de la ciudad de La Paz.

En La Paz, Juan Sin Miedo construyó barrios y comunidades de verdad con agua potable y servicios básicos que dignificaron la vida de la gente, y también edificó grandes obras de ingeniería, prioritariamente para proteger la vida humana. Ahora Juan y Adriana quieren hacer lo mismo “Por todo un país” y por eso su gran proyecto para Bolivia es darle condiciones, medios y oportunidades a las personas, a las madres, los estudiantes, a los productores y a los jóvenes.

El Programa de Gobierno 2015-2019 del MSM busca resolver problemas como la desnutrición, la marginalidad social, la inseguridad ciudadana, la falta de oportunidades para las nuevas generaciones y el malgasto de la riqueza nacional.

Pensando siempre en las personas y priorizando las necesidades humanas, Juan Sin Miedo construirá tres mil comunidades y barrios de verdad en todo el país para mejorar las condiciones de vida de la población; y otorgará el Subsidio de lactancia Universal a todas las madres y el Almuerzo Escolar a todos los estudiantes de primaria. 
Porque ha llegado el tiempo de los jóvenes, Juan y Adriana les darán una oportunidad a las nuevas generaciones para que sean protagonistas del desarrollo nacional, con empleos de calidad en todas las oficinas públicas, sin necesidad de carnet de militancia.

Como en una familia, los padres deben prever para el futuro. Así, el gobierno de Juan y Adriana trabajará no solo para los que estamos sino para los que vendrán y para ello crearán fondos específicos para reactivar el agro y garantizar la industrialización de nuestros recursos naturales.

Juan y Adriana comprenden los problemas de la gente y saben cómo resolverlos.

Juan y Adriana “Por todo un país, sin miedo, tú ganas”.

0 comentarios: